martes, 24 de octubre de 2006

20 de Noviembre

No puede ser me pase 10 años de mi vida saliendo en los desfiles que se hacian en mi pueblito, con hartas acrobacias, una vez me raspe el codo cuando me cai, en ese entonces aprovechaba para poderles ver el calzoncito a mis amiguitas mientras haciamos alguna piramide o algo asi, todo estaba bien y lo disfrutaba, mi mama emocionada tomaba las fotos mientras yo sonreia mas de afuerzas que de ganas, el album familiar cuenta con algunas de esas fotos que ahora en mi etapa de super galan me apenan hartoooooooooo, en fin hasta el dia de hoy todo esto esta bien....pero me meto a la página del universal y que creean que Presidencia de la República decidio cancelar estos eventos ya que los considerá no necesarios a lo que expongo.

Señor presidente quien me pagara esas horas bajo el sol, en donde me hizo cargar ala gordita de lola con fin de sacar un miserable 8 en educación física, quién me pagara el plen que tenia de burlarme de mis hijos con su ateundo sport, señor presidente esto no es justo y llevaré mi incorfidad a las instancias legales que ocurran en este caso.
Por lo prionto solo le digo, resuelva Oaxaca y no ande pensando en destruir sus sueños a este humilde ciudadano, avergonzado (mas que ludwika paleta) por haberme echo participar en desfiles que solo acababan con mi osnrisa natural y mi agrado por la escuela.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal