sábado, 1 de mayo de 2010

Atención..




Me resulta gracioso cuando vienen clientes y en el inter mientras compran me cuentan de su vida, me sonrien, lloran, se quejan de la vida, de sus maridos, de sus relaciones, de la economía y de lo jodida que es su vida, pero ya se, en el fondo todo eso me ha enseñado que son gente que solo quieren que alguién los escuche y yo tengo esa estúpida forma de ser de no darle el avión a nadie.



Solo me resulta patético que lo hagan con alguién que también tiene su vida echa un verdadero desmadre, y tiene esa estúpida manía de fingir que todo esta bien, acaso no se dan cuenta que también quisiera que alguién me escuchara con la atención y la cara de consuelo que yo les pongo a esos clientes.

No se son cosas del chingado destino y algún día espero que alguíen me preste atención... tantita.


"well ,I finally found what I´ve been looking for
but if they get a chance they´ll end it for sure
sure they would
baby ,I´ve done all I could "




Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 1:57 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzo, yo nunca te tiré el avión!!! siempre te ecucho con atención!!!!
sólo que estás lejooooos!!! :(
un abrazo

 
A la/s 2:05 a.m., Blogger Yaoteka dijo...

El día que dejemos de enfrentar conflictos, ese día estaremos bien muertos.

Es parte de seguir deambulando por este planetoide y por esta vida irónica.

Saludos, mi buen Chusso!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal