lunes, 30 de octubre de 2006

Asalto

y yo que hace dos dias habia dicho que nunca habia sufrido un asalto en la ciudad, y yo que habia pasado por el mismo rumbo durante 3 años sin nada y sucede que el último día de mis rumbos iztapalapos me asaltan, hiba yo muy contento escuchando una vieja rola de los illya kuryaki y nunca los vi venir, de repente los tenia justo enfrente de mi y solo alcanze a escuchar "haste para la pared" y yo pus ahi voy me ponen la pistola en la costilla y empiezan a kitarme todo, adios mochila, mp3, palm, tarjetas, cartera, ife, adios todo, Eso paso en cuando menos 50 segundos si señores así de rápido, solo los vi aljarse y empeze a caminar por donde habian corrido con la tonta idea de que tiraran mi credencial de elector, por aquello de los trámites para las tarjetas, en mi último día luego de decir dos días antes que nunca me habian asaltado, puedo decir....no ames inche Joel Ortega no que la delincuencia si habia bajado, yo te creia cabrón a ti y a ese santa clos que despacha como jefe de gobierno...vayanse a la verga putos...snif, snif, snif

3 Comentarios:

A la/s 6:17 p.m., Blogger GEMÓ! dijo...

ZAZ compadre! que mal rol!!!... Creo que lo mas doloroso es la impotencia que te obliga una pistola en las costillas... perder tus pertenencias en manos de quien no lo merece. A mi me ocurrio un par de veces cuando vivi en el DF... recuerdo que la rabia me duro un tiempo, y me temo decir, que las ganas de terminar con la vida de esos vatos no seso hasta tiempo mas tarde... Eso, visto a la distancia es lo mas triste que me dejo aquel asalto. Denuncialo, para que las estadisticas sean mas creibles.

GeMó!

 
A la/s 11:56 a.m., Blogger Guffo Caballero dijo...

Chale, qué mal pedo, carnal.
Uf, de buenas a mí no me pasó una experiencia de esas, jeje.
Buen jueves.

 
A la/s 6:18 p.m., Blogger zocadiz dijo...

que bueno que vivo en provincia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal