martes, 30 de enero de 2007

Angustia

Ante las adversidades siempre reccuerdo su cara graciosa (ojos de pulga, nariz aca de gonso, boca de wey chupando paleta, y cachetes generosos) eso me provoca alegria e indudablemente hacen que olvide mis corajes.
Ante las adversidades me he dado cuenta que tiendo a ser honesto, jejeje, asi como... si we si la estoy cagando o cosas como si we si hize esas llamadas...aguelita mi cafe. Pero me sorprende la capacidad de las chavas de armar un desmadrin por ese tipo de cosas, cuando una chava se siente en una situación tensa, se pone muy mal y su mente inmediatamente piensa (me estan poniendo el cuerno) jajaja no su mente piensa mil mamadas, en cambio la mente de un wey solo hay dos cosas cuando la cagas, o me van a correr o ahorita se las hago de a pedo y trato de echarle el pedo a alguien más. No hay de otra y es ke , que dices cuando todo esta en tu contra, cuando te enseñan reportes gandallescos de tu parte, la neta psss solo pones tu cara de pendejo aca como la mataviejitas cuando la atraparon, (chequen como pone cara de que pendeja soy....)psss asi un wey, pero una chava llora, le llama al novio, a su mama, a su hermana, a sus amigos y a quien se deje.
Chale y tanto pedo para decir que esta tarde en la chamba me enseñaron unos reportes muy gachos que sin duda afectaran mi reputación tan cuidada que tenia hasta ahora asi como la de este wey..psss ni modos a ver ke pasa, por lo pronto psss aki ando ocultandome de la justicia.

Les mando un abrazo

P.D. como veran me estrene en esto de poner hipervinvulos, ya que kienes me hiban a enseñar al final me dejaron solo....snif

1 Comentarios:

A la/s 6:51 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

mano

y tus links que jamas funcionaron...

En finz...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal