lunes, 15 de enero de 2007

si si si

si ke la vida vale madre si pss si, y es ke weba de estar explicando el porke de todas las pinches cosas...

que hueva escribir acerca de los weyes de la chamba solo me resta decir para que conozcan lo que tenemos en nuestra faunaes; a tres divas (neta no los soporto, estan de weba y soponcio), dos weyes que se aprovechan de la gente (neeee, creo que lo que tengo es envidia de su lana ellos me dan igual), weyes bien divertidos, dos amigos, chicas lindas y traicioneras, tipas nefastas, cinco parejitas que andan, un chingo de weyes que se han dado sus frees y el señor velador, por cierto dicen que en en estas oficinas espantan queske aki mataron a una niña y que habia un wey que hacia brujerias aca bien chingonas (al parecer era el shaya michan) jejeje.

pero creo que esta fauna es de todas las empresas, la neta creo que el único que desentona aka soy yo, snif ya me di cuenta, maldito individualismo el mio

P.D. esta entrada no hablo de nada solo keria escribir, lo mejor que escuche en el pasado año se resumen en cinco discos:

1.- Jarvis (este disco no tiene madres, es una joya)
2.- Belle & sebastian (de los mejor que ha hecho belle)
3.- My morning jackets (soy fan)
4.- The racounters (ahora soy fan)
5.- Muse (buen disco, respect)

y la mejor rola "song for the sunshine" de belle & sebastian

1 Comentarios:

A la/s 8:32 p.m., Blogger Espiral de Colores dijo...

Belle and Sebastian, es lo mejor x) besos y ya no le expliques nada a nadie!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal