viernes, 24 de noviembre de 2006

A ti papá

Las lágrimas se me derraman y se me secan solas
Hay días en que noto tu ausencia, siento tu ausencia
El trabajo y los demás asuntos me distraen y creo que es bueno
Quisiera decirte que te extraño, que me haces falta, sabes tenia pensado muchas cosas
Y en todas esas estabas tú, siempre estabas ahí
Tus comentarios ácidos, chistosos y muy groseros me hacían la vida
Nunca pensé conocerte de la forma en que te conocí cuando te enfermaste
Quise ser tu apoyo, muchas veces me enfadaba por todo lo que tenía que hacer por ti
Pero algo me decía que debía de hacerlo, eran momentos que me unieron mucho a ti
Volteo y sabes, tengo mucho de ti, tengo ese carácter cambiante y raro como te decían
Tengo ese gusto por la música que tu siempre me hacías escuchar
Tengo la responsabilidad que supiste darme y la libertad que siempre gocé gracias a ti
Recuerdo tu risa escandalosa, tus groserías cuando te enojabas, tus lágrimas cuando te traicionaron
Recuerdo cuando me llevabas contigo, ere disfrutable que me presentaras con tus amigos, nuestros viajes en bicicleta, cuando comíamos tortilla con mayonesa
Recuerdo que siempre me decías…móchate con una cokita…siempre fuiste agradable
Recuerdo cuando me abrazabas y me decías que me sentara a tu lado
Tus desayunos cuando te tocaba hacerlo a ti, huevos en torta con coca cola, ahora se quejan de mi adicción

Tengo tantos recuerdos que están ahí y que tu papa aunque ya no estés conmigo seguirás a mi lado, te quiero mucho papa, me haces falta, te extraño
Siempre me acordaré del beso que me diste cuando me vine a México y tu promesa que no cumpliste de volvernos a ver.

Fuiste y eres el mejor papa, cuídate donde quiera que estés y recuerda lo que te decía mi mama, no comas mucho chile, duérmete temprano, no tomes mucho, y bájale a la tele cuando te duermas.
Pa te quiero mucho

2 Comentarios:

A la/s 7:21 p.m., Blogger zocadiz dijo...

chuzo,
encomiendo el descanso eterno de tu papá.
Un abrazo enorme.
Z.

 
A la/s 7:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

http://lavanguardia.es/premium/epaper/20060607/51273185254.html

yo solo digo eso...

y el luto se lleva en la sangre, se viste de negro, se esconde en la sonrisa nostalgica...

Yo tambien ruco...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal