jueves, 9 de noviembre de 2006



Ella con la sonrisa más bella del mundo a venido a ser de mi el individuo más cursi y tierno que hay, verla todos los días no cansa, recupera, anima, sonrio, ella es la luz de mi vida, el motor ke me dice que todo esta bien, ella que lee y que me lee cuentos por las noches, ella que al bañarla cantamos y nos salpicamos juntos, ella que al escuchar los aviones le dice adios a papa, ella que a sus escasos año y dos meses ha transformado el mundo de muchos años.

Ella que su primer palabra fue papa y que me hizo sentir el wey más chingón del mundo, habia una franca lucha con su madre por hacerla decir mama o papa, gane.

Sofita espero que la vida nos de mucho tiempo para estar juntos, para poderte enseñarte las playas donde viven tus abuelos paternos, para que jueges con tu abuela materna, para que vayamos juntos a viajar por el metro, ojala que siempre sigas sonriendo. Como hasta ahora lo has hecho.

Hija no espero nada de ti para mi, solo kiero que vivas y que seas inmesamente feliz, que te preocupes por los demas y que cuides y kieres a mama como ella lo hace contigo, tu hermo y yo siempre estaremos a tu lado, como los hombres de la casa.

Te kiero con el alma te dedico esta carta hoy, hoy ke otra vez me doy cuenta lo mucho que significas en mi vida. Te amo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal