viernes, 24 de noviembre de 2006

del olvido

Olvido olvidar, olvido que olvide y todo olvido

ultimamente me a pasado que todo he estado aolvidando, la cartera, el celular, las llaves, los lentes, el reloj, desayunar, sin embargo no olvido mis obligaciones en el trabajo, hoy olvide mi dieron en la casa y mi tarjeta de débito también, no tengo como regresarme a la casa, creo que pediré prestado algún compa de la oficina...y todas las cosas que olvido siempre psan a darme en la madre en algún momento del día...porke tengo que necesitar de otras cosas para vivir....porke no soy un ermitaño y ya...

y donde kedo mi rewind....no sirveeeeeeeeeeee

2 Comentarios:

A la/s 7:11 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzzo tambien olvidaste como escribir...
dieron = dinero
psa = pasa
aolvidado= olvidado
¿que onda con la dislexia?
ja ja ja
Desde León, la zeta! salvajemente grupera.

 
A la/s 7:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ash....

Es que no entiendes...es Gramática Nueva según la Real Academia ...¿Chussa??...ay mano...se oye muy ñoño ese apodo

Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal