viernes, 10 de noviembre de 2006

zeta la amiga cambiante

Nos conocimos en el trabajo, al principio tavo y yo, sabiamos que era diferente a las demas...pensabamos que era muda porque no hablaba nada...total que para nosotros era alguien que estaba ahi atras de nosotros, algunas veces nos preguntabamos quien era y de donde venia, porque en verdad casi no hablaba. Llevaba su mochilita de lunch y super recatada, el negoio nos hizo acrcarnos más, se fue tavo y llegaron otros, ella seguia ahi nos fuimos conociendo y platicando, me fue contando poco a poco de su vida y yo de la mía, su vida no era la más interesante pero si la más trankila y sincera que habia....eso me latia de ella. Conocio a mis hijos, a mi esposa y se llevaba bien con ellos, me presento (en fotos) a los suyos, su papa, su mama , sus ocho mil hermanos y demas historias.
Poco a poco el tiempo nos fue uniendo en una super amistad, con idas al super a perder el tiempo, con idas a tomar café, con pastelillos que me llevaba y que algunas veces le robe, de lo bueno que estaban, las dejadas al metro en su lupo, luego en su super jetta.
El tiemp le tenia preparado lo que siempre habia esperado estar en la provincia ya que a ella siendo la más chilanga de todas le hartaba en gran medida el DF sobre todo el tráfico para visitar a sus padres, por supuesto no lo penso dos veces, decidio irse, comente que la amisatad se perderia y que seria una bonita amistad que algun día fue........no fue asi, se lanzo para Leon, Guanajuato y desde alla nos saludamos y platicamos por el mensajero, podria decirse que aun conservamos nuestra amistad y me da gusto.
Sin emabergo dejenme decirles que la Z es rara (mira que autollamarse Z no es nada sano), es la persona más camaleonica que conosco, recuerdo de un viaje a nosedondeenlaseuropas que regreso ahblando con acento europeo y ella se sentia europea, si tenia todas las actitudes y asi, ahora que vive en léon se cree más regia que el gobernador de Nuevo León, habla con ese acento a ranccheritos de sabritas que me caga de risa, hay z cuando entenderas que eres más chilanga que las gorditas de chicharron prensado y que en ningun lado se te kitará esa costra de smog que llevas en el corazonzote.
Amiga zeta, gracias por estar siempre, te quiere mucho yomero

2 Comentarios:

A la/s 11:06 a.m., Blogger zocadiz dijo...

Yo soy Zeta.
Y por supuesto que no soy camaleónica! Soy auténtica.
que se me peguen los modismos es meramente accidental pero no llega a lo esencial.

 
A la/s 7:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ay ya la ame...

Porque en provincia tambien hace aire...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal