miércoles, 23 de enero de 2008

Dicen...

los amigos dicen.................que me deje ver
la mama dice....................que tome vitaminas y un té de pelos de elote
la zeta dice.......................que me cuide y reze
la jefa dice........................que esta muy bien que eso es lo que ella quiere
los compañeros del trabajo dicen.................que me levante del asiento y que vaya con ellos al coto
el hermano dice....................que me apure con la visa
los diarios dicen......................que el narco esta "sufriendo"
los estados de cuenta dicen..............que no me pase de verga
la vida dice.................que esta bien como kiera



y yo solo digo................................................no estoy loco, no estoy loco, solo estoy un poco trabado...y con un chingo de sueño...cuando deje de estar en ese mood creanme le echaré ganas.


Rolita aqui

2 Comentarios:

A la/s 1:25 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Y le dice, no dice, pero dice que sí, fijese que dice...
Hazle caso a la Zeta...

 
A la/s 1:38 p.m., Blogger chusso dijo...

jajajaja ke divertida, te haré caso zetita todo el caso del mundo

ahora me voy a comer, después rezaré

kisses

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal