martes, 16 de octubre de 2007

dimes y diré te...

a los cambios bienvenidos
a los cambios malogrados
a las personas sugeridas
a los caminos que hemos andado


a los hemanos que olvidan
caminos que hemos borrado
a mi madre que a estado conmigo
por los caminos enredados


por sufrirlo, por llorarlo
por la promesa no lograda
por tus tipos de cariño
porque nunca te he olvidado


a los hijos que de mi vida
a mi sofi adorada
a gael por su cariño
sin precios otorgados


a ti por todo el tiempo
por los debrayes y los enredos
por saber que tu amor
siempre siempre es venidero



para ell@s con cariñote

2 Comentarios:

A la/s 2:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que tal bro, ya ves visitando este espacio tuyo que cada vez que entro me entretiene, no solo eso, me sorprende, siempre encuentro algo ineteresante, diferente, entretenido o muy real o cierto.
En esta ocasión, este articulo, no tiene progenitora, me gusto bastante. Felicidades Chusso y espero que siempre tengas esos tesioros que mencionas. Saludos bro

 
A la/s 9:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

I certainly hope you die a most painful death in front of those you love so they remember the pain of what you did to them.

fucker

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal