martes, 31 de julio de 2007

5 mañas

De la tarea encomendada por Noesh, llegan hasta ustedes mis 5 mañas....(que aún no se porque mañas....)


1.- Soy adicto a las compras al dos por uno o a las ofertas...no puedo resistirme
2.- Me encanta chacharear, disfruto mucho ir a tianguis a ver cosas usadas, viejas, que no sirven etc, confesando que he comprado alguna de ellas
3.- Cualquier pedazo de plastico entiendase cucharas, cepillo de dientes, plumas, palitos de paleta, pasaran inevitablemente por mis dientes, amo morder los hilitos de plasticos que vienen sujetos a las prendas nuevas y que sujetan la marca, su consistencia es muy buena
4.- Tengo una extraña afición por comprar boxers, me gusta tener muchos (aunque si alguién quiere puede regalarme unos hugo boss o unos dolce gabbana que me hacen falta)
5.- Cuando veo el futbol, lo siento, no estoy para nadie


y gorgorito no hay porque la neta me estoy preparando para latin american idol 2008, asi que esperensen y ya me veran por ahí, jojojo


Saludos


Hagan 30 minutos de ejercicio diariamente, eviten la panza de huevo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal