martes, 5 de junio de 2007

Down

Hay momentos en donde me pongo en estado de noentiendonadanioigonada, es dificil estar asi porque no me concentro en nada, solo me doy cuenta que tengo mucho que hacer pero no puedo hacerlo, por ese estado...tan solo sikisiera tener a mi lado la cama y sumergirme.
Pero como esos lapsos me dan en el trabajo en los lugares menos usuales como en junta con un cliente, en las juntas de la empresa, en las exposiciones, me esta preocupando mucho, he bostezado frente a los clientes y no esta chido, me he dormido en las juntas de ventas de la empresa.
Cuando eso pasa tiendo a meterme debajo de mi escritorio a ver los cables que tiene mi compu y ahi me kedo....en la nada.
Kiero mi cama o un the chai por favor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal