lunes, 28 de mayo de 2007

El soundtrack de mi vida

Bueno y accediendo al meme que me rola Noesh (LINK AL PRINCIPIO) ahi les va señoras y señores, pubertas y puertos, niños y niñas.....el soundtrack de mi vida.


Aclaración este soundtrack será un poco largo ya que mi vida ha sido bendecida por mucha musica y se ke algunas rolas se me olvidaran desde aki les pido disculpas. Las rolas NO estan ordenadas por orden de importancia estan ordenadas por como se me vienen a la memoria, aclarando este asunto pasemos pues a la lista.


1.- Roads - Postishead
2.- The bends - Radiohead
3.- Do you remember your first time- pulp
4.- Song for the sunshine- Belle & sebastian
5.-y control - yeah yeah yeah
6.- Guantanamera - Buena Vista Social Club
7.- Since i left you - the avalanches
8.- Do your thing - Basement Jaxx
9.-Tonight, Tonight - Smashing Pumpkins
10.- Dar es dar - Fito Paez
11.- Black - Pearl Jam
12.- off the record- Morning Jacket
13.- i love you - a band of bees
14.- Army of me- Björk
15.- Bar Tacuba - Cafeta
16.- Please please please - Fiona Apple (de Méndez por favor)
17.- Bang on! - Propellerheads
18.- Digital Love-Daft Punk
19.- The distance - Cake
20.- Missing - Everything but the girl
21.- Satisfaction - Rolling Stones
22.- I am the walrus- beatles
23.- Home- Depeche mode
24.- Corner of the heart
25.- Shower your love - Kula Shaker
26.- Santa Maria de Feira - Dvendra Banhart
27.- Karmacoma - Massive Attack (massiiiiveee)
28.- Yoshimi Battle the pink robots - Flaming Lips
29.- Puente - Ceratti
30.- Roses - Outkast
31.- i´ve got you under my skin - Frank Sinatra


y hasta ahi llego porke neta son muchos muchos más sin duda alguna, pido disculpas publicas aquellas rolas que me marcaron en algún momento de la vida pero que por mera pena musical no puedo ponerlas aki.........snif dulces 14 años ke no sabias de gustos musicales...pero ke esas rolas saben perfecto que estan aki, en esta consolota que soy.


Ojala lo puedan contestar, el gusso, Satrina, Comprix y Kletova

2 Comentarios:

A la/s 3:02 a.m., Blogger satrina dijo...

Ok, ya quedó anotado en mi lista de pendientes, cuando lo publique te aviso :)

 
A la/s 10:10 a.m., Blogger comprix dijo...

anotado entre mis tareas pendientes, proximas a realizar, por cierto muy buenas rolas , saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal