jueves, 19 de abril de 2007

de las costumbres

Acerca de las buenas costumbres o buenas morales solo kisiera decir que se me hace un poco absurdo y sin sentido que una persona o un grupo de personas puedan juzgar a kien sea solo por no entrar en los patrones de conducta y moral diseñados por ellos.

Me da miedo la hipocresia que manejamos, creo firmemente que el depredador de la raza humana somos nosotros mismos, como podemos envidiarnos tanto, como podemos ser concientes del daño que le hacemos a la gente y aun asi seguir haciendolo.
shiale y de pensar que algunas veces he actuado así me doy penita prometo no querer cambiar el mundo, espero primero poder cambiar yo.
Extra dato: Chistoso que el señor serrano limón (exhibido por sus gastos de miles de pesos en tangas y alcochol) sea el lider moral de una "causa" como lo es provida, asi estan las cosas en este mundo.

1 Comentarios:

A la/s 3:21 a.m., Blogger satrina dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque como dices, de vez en cuando todos caemos en esas conductas

Un abrazote :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal