jueves, 1 de marzo de 2007

rompecabezas

Mi vida ese rompecabezas de emociones, sueños, fracasos, desamores, orgullos, trizteza, que yacen esparcidos por todos lugares.

Puedo recordar que todo empezo a fragmentarse cuando entre a la secundaria esa epoca en donde todo es tan vanal y frio, en donde comienzas a descubrir las chaketas y te laten tus amigas cercanas y lejanas ahi es donde por primera vez entregas todo, el corazón, el amor, el pito, todo y ahi se keda una parte de tu vida, entre los cigarros, los amigos gandallas, las novias culeras, las calificaciones y los examenes extraordinarios.

Despues la prepa una epoca de mayor "madurez" de contrastes de drogas, de alcohol, de sexo, sexo, sexo, de diversión y de saber que no hay nada en la vida que no seas capaz de hacer, de mandar a chingar a su madre lo que sea, de tus verdaderos amigos, de novias que les entregas el corazón irresponsablemente, de todo y ahi se keda otra parte de este rompecabezas.
Despues las ganas de la universidad, las responsabilidades,el trabajo, el sueldo, más sexo, más alcohol, más cigarro, la chinga, la chinga, la chinga, el amor no correspondido, las burlas, las mentiras, los engaños, las pasadas de verga, los curiosos amores y de los desamores otro espacio-tiempo que yace distanciado de esa persona que era.
Hasta hace poco he podido concientizar en donde estaban todos esos pedazos y del valor que se tiene para poder identificarlos, reunirlos, acercarlos, ahora mis pedazos son consistentes, permanecen más cerca de mi.
Ahora estan donde deben de estar, ahora se con lo que cuento, ahora me doy cuenta que estoy completo, contigo, con mi familia, con el corazón más fuerte, con la esperanza de mantenerme unido por esos pedazitos que son la parte motor de este rompecabezas.

file://Song For Sunsine.amv

2 Comentarios:

A la/s 4:49 p.m., Blogger Aricherry dijo...

Si estoy deacuerdo todos tenemos ese rompecabezas, completo, inclompleto, inclusive sin haberlo empezado.

 
A la/s 7:11 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

mm...esto es una jodida prueba...

puedo escribir en elñ tuyo pero en el mio noooo!!!
T_T

ash!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal