miércoles, 21 de febrero de 2007

aunque....

y es que es un placer saber que aun hay gente bien chida en este mundo, y aunke la vida se empeñe cada día en demostrar que lo mejor de vivir es estar en mazunte con chelas y playa y aunke no encuentre el trabajo deseado y aunke me digan que no hago mi trabajo bien y aunke no tenga nada planeado en mi dia y aunke me critiken por comer vegetariano y aunke me retake de comida en una buena cena y aunke me venga caminando por todo insurgentes con tal de no usar el metrobus y aunke la ñora en metro me meta unos codazos y aunke no este yendo a correr en este ultimo mes y aunke la boda de mi hermano esta cerca y aunke no tenga cable y solo vea porkerias y aunke digas que no valgo nada y aunke me tachen de mamón.......nunca, pero nunca, sabran lo que verdaderamente es bueno para mi, algo bueno tenia que tener despues de todo no?, es chido saber que la gente te conozca solo pokito, bien pokito, y como dije al principio siempre es bueno saber que hay alguien con kien si estes a gusto a pesar de todo.

1 Comentarios:

A la/s 11:36 p.m., Blogger noeshtiosita dijo...

Es increible como conociendo a alguien tan poquito, te haga sentir feliz no?

pd. Just 1 kiss ?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal