miércoles, 28 de marzo de 2007

Tito

este es la triste historia de tito el wey de las garrapatas gigantes.

En el barrio espinal habia un personaje de 12 años que le decian tito, tito capotito, este wey era un wey aca pandrosin, siempre andaba en calzones y los calzones obviamente estaban pasados por las rajitas de canela necesarias, tito no paraba todo el día, se la pasaba haciendo mandado de los vecinos de su cuadra, que las tortillas, que el refresco, que las verduras, que el mercado, que ayudame con mi bolsa, que busca a mis hijos, tito era indispensable.

Tito tenia un compañero fiel su perro "solovino" el cual siempre tenia como 300 garrapatas de las gordas por cada oreja, a sus amigos les gustaba que tito le sacara las garrapatas a su perro y los amiguitos las aplastaban con sus chanclas calzaletas, en los partidos de futbol tito siempre hiba por la pelota, esa era su chamba para que jugara y nunca entraba. Tito era el master en el papalote, nadie lo volaba como el, nadie nadaba como el, nadie queria ser y estar como el.

En las fiestas de cumpleaños tito nunca entraba, esperaba afuera o se asomaba para ver la fiesta, imaginaba en su mundo el estar ahi con esos niños, nadie le sonreia, nadie le invitaba a jugar con ellos, nadie lo invitaba a su casa, asi mismo trataban a su mama, nadie la invitaba a ningún lugar, las señoras que asistien a la iglesia no le daban la mano a ella y las que lo hacian se restregaban la mano en lospantalones como kiriendose kitar ese algo.
Tito crecio y a los 16 años se volvio un chico con problemas serios de droga y alcohol, se volvio rudo, violento, siempre tomaba y acaba llorando por lo mal que la vida lo trató, hablaba de una supuesta violación de su padre, de su madre, a nadie respetaba, se vestia mejor, trabajaba más, tenia dinero, los chicos de su barrio seguian haciendolo a un lado.
Tito se fue al norte despues de 12 años regreso cambiado, con dinero, se caso con la hija de la ñora de más varo cuando el era un niño, esa que no la invito a su fiesta.
Tito aun sigue llorando, porque todo el éxito aun no le borra todo lo que le hicieorn cuando el era un chikillo, aun llora por las noches cuando ve a sus hijos no sufrir por nada, a como dio vueltas la vida, el dolor de lo vivido, lo acompaña en las noches, en el día y vive y sonrie y disfruta un mundo que se le nego por mucho, mucho tiempo.

2 Comentarios:

A la/s 3:47 p.m., Blogger Unknown dijo...

Pobre Tito Capotito, creo que me identifico con el personaje por el rechazo de la sociedad, bueno, a veces ando pandrosilla igual.
Oye es ficticio o real?
Buen post :D

 
A la/s 11:51 a.m., Blogger chusso dijo...

Es real garambullita gracias por visitar la página

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal