martes, 10 de abril de 2007

vacaciones

en estas vacaciones de semana santa se vieron marcadas por diferentes momentos, la primera el intenso sufrimiento que pase al saber que mi querida sofi se me puso mal debido al calor infernal de mi amado pueblito, en estas pasadas vacaciones descubri también la fidelidad de mi familia y que siempre he contado con ellos, de verdad solo me resta decirles gracias por todo su apoyo, en las pasadas vacaciones me di cuenta que mi hermano el menor es el más feliz de mi familia y lo demostro con creces al bailar el vals de si sé con ahora su señora esposa, en estas pasadas vacaciones las playas lucieron mejor con tu agradable compañia el ke las olas te hayan arrastrado, no fue culpa mia me deslindo de eso...jojojojo ke chido se vio, en estas vacaciones me hizo pensar cuan vulnerables somos y que las cosas pasan asi sin pensarlo, los recuerdos y el buen sabor de boca ahi kedaran en la mente, en las fotos y en los videos de todos los que nos acompañaron gracias de verdad por todo, estamos de vuelta a la realidad y a la rutina de nuevo.

7 Comentarios:

A la/s 1:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Oh my goodness! Awesome article dude! Thanks,
However I am having problems with your RSS. I don't understand why I cannot join it. Is there anybody having the same RSS problems? Anybody who knows the solution can you kindly respond? Thanks!!

my site :: travel

 
A la/s 11:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

My family every time say that I am killing my time here
at web, except I know I am getting know-how daily by reading such fastidious posts.



My homepage ... frances bavier early photos

 
A la/s 11:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Remarkable things here. I am very glad to look your article.
Thanks so much and I am looking forward to contact you.
Will you kindly drop me a mail?

My web blog luxe vakantiehuisjes frankrijk huren

 
A la/s 7:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Good post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.
It will always be useful to read content from other writers and use a little something from other websites.



My site - huis huren frankrijk

 
A la/s 6:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

whoah this blog is excellent i really like reading your posts.
Keep up the good work! You already know, lots of persons are
searching round for this information, you can aid them greatly.


My web site vakantiehuisje frankrijk

 
A la/s 8:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Very nice post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I
have truly enjoyed browsing your weblog posts.
After all I'll be subscribing for your feed and I am hoping you write again very soon!

Take a look at my weblog: frankrijk vakantiewoning

 
A la/s 9:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

What's up to every one, the contents present at this web page are actually amazing for people experience, well, keep up the good work fellows.

My web blog ... luxe vakantiewoningen huren

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal