miércoles, 25 de abril de 2007

Saldos, pulgas, tianguis siii

Como digo en mis datos generales una de mis más grandes aficiones es ir a los tianguis, pulgas, outlets y mercado de chacharas a ver ke pekz.

Neta me relaja mucho, regularmente voy a ver chacharas a un pequeño mercadito que se pone afuera del metro la raza, en donde neta veo de todo, muñecos, revistas, discos, ropa y demas afiches que ahi se muestran, por supuesto todo es usado y saben porque me gusta ir, porke me gusta imaginar las caras de los dueños cuando esos articulos eran nuevos y los recibieron, soy de las personas que creo que todas las cosas guardan ciertos sentimientos de las gentes que alguna vez fueron sus dueños.

Alguna vez he encontrado grandes discos a precios pfff regalados de led zeppelin, de los beatles, rarezas, alguna vez encontre un boxset de massive attack ¡¡un boxset!! obvio me lo agencie a precio de julio regalado.

Cuando fui a tijuana y fui a una pulga neta me latio muchisimo habia ropita chida, muy bara y nueva...de pelos fue casi el paraiso, a los outlets me gusta ir porque los precios si son buenos, solo hay que saber a que outlets ir y lanzarte temprano justo cuando acaban las epocas de fiestas tipo navidad, mamas, dia del niño etc.

No hay nada más relajante que imaginar los juguetes nuevos, que comprar lo que casi nadie compra y comprar a precios que en liverpool o alamacenes de ese tipo te los ensartan a casi el triple.

Mercado de inteligentes, de nostalgicos, de gente laconica mmm no lo se, solo se que disfruto estar más en lugares de ese tipo que en lugares donde el solo entrar me provoca cierto "falso estatus", en fin.

buena vibra para todos

3 Comentarios:

A la/s 6:30 p.m., Blogger Espiral de Colores dijo...

Tss compartimos la misma aficion, voy todos los domingos (es reglamentario) y si puedo los martes y viernes, y me he encontrado con cosas chidas y baratas.. Lo malo es que aca hay tantos tianguis q no puedo ir a todos :( snif

A ver si vuelves a venir y nos damos un tour!

Besos Chussooo!

 
A la/s 10:13 p.m., Blogger huitzilopochtli dijo...

La neta se pone muy chido en esos lugares y algunas ocasiones encuentras cosas buenas y baratas, es una forma de ahorrar :P
Saludos...

 
A la/s 11:57 a.m., Blogger EVIL-PC dijo...

HI CHUSSOO! a donde me recomiendas caer de las ciudades fronterizas...??? para adquirir algunas garras, pues tu sabes que en el D.F. la vida es muy cara!! saludosssss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal