viernes, 27 de abril de 2007

de las manias

de todas las manias raras que este servidor tiene creo que la más rara es que me encanta oler alcohol, en la oficina tengo uno y en casa también.

Muchos me han dicho que estoy loco y se frikean con mi extraña mania pero a mi me encanta ese olor que pica la nariz, que se mete hasta dentro, que lo siento en los pulmones es oootro pedo.

Otras son:

  • Siempre en la bolsa derecha del pantalon meto todas el cambio posible, en el izkierdo nada
  • muevo incansablemente el pie antes de dormir
  • cuando me meto a bañar tengo ke probar el agua ke me cae
  • cuando estoy en el transporte público me encanta asociar personas por sus caras y a que se dedican
  • siempre que puedo me pongo a platicar con kien sea
  • cuando platico con alguien no puedo darle el avión invariablemente me imagino toda la historia pero conmigo padeciendola
  • siempre ke me kito los calcetines me gusta olerlos

y bueno creo que eso son algunos, ya me voy porque necesito oler alcohol jojojo

ahh y gracias a los nuevos visitantes por darse la vuelta

6 Comentarios:

A la/s 10:21 a.m., Blogger comprix dijo...

oorale ke onda con tus manias, si estan medio raras pero bueno, kien no es raro???, buen blog señor, cuidese

 
A la/s 4:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

=0! a mi me encaaaaaanta oler alcohol tambien! paro siempre con una botella, la llevo a todos lados xD justo estaba buscando en internet a ver si era muy malo oler alcohol y encontre tu blog :) bueno creo que nada me quitara ese vicio >.<

 
A la/s 8:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien huelo alcohol, invesigando dice q es como tomarlo, solo q no ocasiona resaca, pero lo perjudicial es que destruye las neuronas cerebrales (ahi si q hay un problema) trato de dejarlo y tampoco puedo, seguire intentando.

 
A la/s 1:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tb me encanta oler alcol me llamo lorena

 
A la/s 6:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien huelo el alchool de curar de 50% es malo?solo lo ago cuando estoy ansiosa.

 
A la/s 10:02 a.m., Blogger bella dijo...

Me encanta a mi tambien, hay veces que lleno un algodon de alcohol y lo aspiro hasta que sale el alcoholito a mi nariz jiji jiji 😨😨😨😨😨😨

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal