jueves, 10 de mayo de 2007

Mamacita

recuerdo perfecto que gracias a ella, fui expuesto ante más de 300 señoras todas ya con los ojos rojos y cara de martires bajo los rayos del sol en el patio de la escuela.


al ritmo de uno, dos, tres empece a declamar esa poesia que me costo una semana para aprendermela y es ke no me gustaba nada porque era muy cursi y las cosas cursis me hacen llorar.
al principio todo hiba bien, porke no te veia y eso aliviaba un poco los sentimientos, casi al final apareciste frente a mi, llorando y con una gran sonrisa....asi como hoy que se me hace un nudo en la garganta al recordarlo, ese dia se me hizo nudo todo...y llore contigo, y es ke mami, te amo y eres y ocupas y estas siempre en mi corazón.
te amo mamá.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal