viernes, 1 de junio de 2007

Un día como hoy...

en un día como hoy 1 de junio mi mama sentia dolores en la panza ya con nueve meses y la fuente a punto de reventar llego a la clinica a parir a su hijo....pero al revisarle, el médico le dijo....señora el niño no nace hoy nacerá hasta mañana 2 de junio....mi mama penso...no mames ya no awanto el dolor...yo me aferraba al cordón umbilical y me negaba a pesar de los pujidos de mi madre a salir, pero mi lucha fracaso en un 2 de junio de ya hace unos ayeres...naci.

Fruto de las calenturas y los deseos cachondos de mi padre hoy estoy aki y haciendo un psiconalisis de lo que ha sido mi vida concluyo:


Mi vida ha sido un desmadre.


Aun conservo muchos recuerdos de cuando tenia 15, 20, 6, 22, 26, 14, 18 y los akilato mucho, leyendo a un amigo www. agoran.blogspot.com el se preguntaba la forma de poder retener tantas memorias, tantos recuerdos, y tantas angustias de saber que le dejamos a las personas que alguna vez han estado con nosotros.


Yo no se ke le he dejado a las personas que han estado conmigo en cualquier forma y situción, ellos a mi me han dejado mucho de todo, alegrias, aprendizaje, angustias, decepciones, patadas en los huevos, fajes, besos, deseos, cariño, amor, recuerdos, que estan ahi, algunos, algunos ya se han borrado de mi memoria, pero mis sentidos muchas veces hacen que recuerde cosas que creia ya olvidadas, una canción, el olor de pan recien hecho, el sol a contraluz del pasto, el olor del mar y muhas muchas cosas que estan ahi guardadas y que de vez en cuandolos ajonsitos de abren para liberar sus contenidos.
En estos nuevos años que me caen mañana kiero decirles a toda la gente que han estado conmigo gracias, gracias por todo.
Por todo lo que cada uno de ellos ha llenado y vaciado en mi
Los kiero mucho, en este cumpleaños kiero festejarlos a ustedes por estar.
Gracias........totales
Special thanks to my dad, thanks for all

2 Comentarios:

A la/s 2:20 p.m., Blogger Aricherry dijo...

Corazón hermoso,

Ahora si quiero hacerme presente en tu espacio, quiero felicitarte enormemente por tu cumple,estoy agradecida con la vida y con Dios por estar juntos a pesar de todo, gracias por tenerte conmigo y por verte crecer en tu vida profesional, estoy orgullosa de ti, que Dios te deje más tiempo en nuestras vidas juntos Axel, Sofia y yo!!!

FELIZ CUMPLE!!!!
ATTE. TU ESPOSA QUE TE AMA TANTO
ARIADNA....BESOS

 
A la/s 5:04 p.m., Blogger satrina dijo...

Chusso!! Muchas muchas felicidades y que vengan muchos años más llenos de alegría y buenos momentos!

Que este cumpleaños esté lleno de muchos abrazos y harto pastel :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal