miércoles, 4 de julio de 2007

de los objetos perdidos no encueentro mi sueño, ni la capacidad de pensar y razonar las cosas

Hoy fui al aeropuerto a ver un tema de trabajo, en la oficina a la que fui, justo estaba el departamento de objetos perdidos, me asome para ver que habia y es enooooorme la cantidad de cosas que vez y me puse a imaginar a sus dueños por el tipo de cosas, entre tantasque vi recuerdo estos:



Un palo de lluvia
un osito de peluche sin una oreja y con un ojo desprendido
una lampara de papel china
un portaretrato de latón
fotos de personas sonrientes
un salvavidas en forma de elefante



lo que más me llamo la atención fue un luchador que se parecia mucho a uno que yo tenia, me dieron ganas de reclamarlo peroooo tienes que presentar boletos o algo que autentifique que es tuyo...snif


de las cosas que perdemos y que jamas encontramos.......donde estará ese lugar?, encontre uno en el aeropuerto donde estan los demas....y ya se que pueden decir en tepito, en los tianguis, lo tiene un hermano tuyo y cosas así.



Pero no me refiero a esas....me refiero a quienes fuimos alguna vez y ya nunca más somos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal