sábado, 7 de julio de 2007

de curios ....various

Hoy haré honor al nombre de este blog


* de morrito me ponia debajo de la tele para ver si podia verle los calzones a xuxa, la brasilera, mi primo tito me dijo que el si se los veia.


* siempre me han dado ganas de irme a bora bora tomar unas chelas y regresarme en la noche....si ke pedo.


*chabelo la neta me caga, se me hace un ñor patético que deberia estra haciendo sus "gracias" y cantrandole sus rolas a sus nietos, que culpa tiene los demas....backyardigans rules!


*aunke digan que la coca cola destruye y yo merezco vivir, creo que nunca la dejaré


*igual me gusta ir a correr y tampoco lo dejaria


*disfruto mucho correr hasta que me duelen bien cabrón las piernas


*he soñado ke me tiro a madonna, pero siempre termina mandandome a la verga....shiaaa


*en mi cumple siempre me gusta que me regalan, me cagan las personas que me dicen ...yo te regalo afecto...no mamen....es el único dia que puedes gorrear aca chido y te salen con esas mamadas


* soy retemalote para el pedo de la programación y aunque anwar se esfuerze y me kiera motivar siempe le sacaré la vuelta



*mi hija será miss universo y seré el único orgulloso que le digan suegro...inches putos



...ahh loret de mola, alatorre, el teacher, palo latapí, jose ramón, los de la academia, los de timbiriche, el high musical, puden ir juntitos a tomar de vuestros culos....seguiremos informando



EXTRADATO: El chichen ya es maravilla del mundo, vale verga ahora soporten a miles de locos turistas debandados por conocer el castillo...vergaaaaaaaaaa depues lanzarán una campaña para salvar el chichen...pendejos.


Porque no promueven las playas de tijuana, las minas de chihuahua, el muelle de salina cruz, el tiradero de naulcalpan, esos inches lugares feos que nadie visita a ver porque porque porque en fin ya me voy....


oigan a los razos con quiero ponerme bien pedo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal