martes, 14 de agosto de 2007

Cosas que me desagradan

Ahi les va hermanos algunas cosas que me desagradan (de askito) mucho


*Las uñas largas, me pedorrea tremendamente tenerlas largas y con rastros de mugre
*Ver niñas gordas en tanga, neta no es algo cool niñas gordas
*Que se echen pedos y le hagan airecito para que me los fume
*Me desagradan que niños de los llamados "de la calle" me pidan varo o me toquen
* Los tipos ñoños me cagan
*Los que se cren divos (en la oficina hay como 5) puta me megasurran
*La coca cola caliente o la chela fria
*Los mala copa
*Los oficinistas que se pelean en plena comida
*me desagrada el que no haya papel en el baño
*que se vaya el agua cuando me enjabono
*que la paste de dientes este tiesa
*que rayen mis discos
*o mis dvd´s
*mis jefes
* y a veces me cago a mi mismo



chido, le paso este pedo a noesh, a el gusso, a satrina y a kien kiera

1 Comentarios:

A la/s 7:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaja omg!

*ñoño tu? jamas. En ese punto estoy de acuerdo =)

*Divos.. Tu y quien mas? xD

*Discos rayados: madrealos, pero tus discos tienen solucion.

*tu mismo: Eso es normal en un geminis.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal