lunes, 6 de agosto de 2007

5 cosas a las que temo

Ahi les va la contestación a este meme patrocinado por Noesh. ya pude!!!


"Las cinco cosas que me dan miedo"


1.- Las alturas me cagan, no soporto, por nada del mundo elevarme más alla de 5 metros, rebasando eso me entra un vertigo muy cabrón.
2.- Me da iedo cuando veo a mucha gente concentrada en un mismo lugar, el ver tanta gente me desespera, me sofoca y me da miedo
3.-Las heridas de las demas gentes, cuando veo que una persona se abrio el pie, la mano o lo que sea me da mucho panico
4.- Las mariposas negras, verga, eso es un trauma igual de serio que las alturas, no puedo estar en un lugar en la que haya una mariposa negra, y si se me para una algun día, prometo desmayarme
5.- La ñora que se para en el semaforo del eje 7, esa señora siempreme mira con cara de ya valiste verga, si viniera banamex con ella, neta le pago todo lo que le debo.


Ahi estan las cosas que me dan miedo, no sin antes tambien poner que me dan miedo los documentales en donde nos va a llevar al carajo, cuando tiembla, o los UFOS.


Eso es todos amigos.


Pronto escribiré más cosas, para no escribir puro meme


Besos a mis lectores (pfff mis lectores, que palabra tan "buenaondita" y rebuscada en fin)

1 Comentarios:

A la/s 1:08 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzzo eres un cobarde!!!!!
Pero coincido contigo en lo de las alturas y en lo de las heridas y en lo de los gentíos... chispas creo que también soy una cobarde!!!OU...
abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal