viernes, 10 de octubre de 2008

chismes


chaaale el gordo cartens decia que era un catarrito y le crei, ahora resulta que el enfermito ya se complico...eso pasa por meterlo al seguro social, ahora ya es principio de pulmonia....alguien pare al peso...porque señores va en picada más rápido que cuando me aventaba con mis rejas de refrescos en la subidota de casa de mis apas.


y ante esta emergencia el preciso, el espurio, los amigos y familiares piden calma y ven con buenos ojos la economía del pais, ya saben el rollo de no pasa nada y el de mantener la esperanza hasta lo último y tienen razón que se preocupe el dueño de la comer...porque a ese brother si le esta yendo como damnificado de sumatra, pero calma calma hay que tener hasta lo último, eso si. si tiene por ahi una tarjeta de crédito hasta las manitas no queda más que apoquinarle con tres kilos de galletas animalitos y 2 botellones de agua de naranja friko, en lo que acaba de pagarlas o de lo contrario deberá pagar más de lo que se chingo.


y es que aunado a eso, la madre naturaleza no ayuda, y nos puso a los que vivimos en las costas del pacifico a dos animalotes que lo único que hacen es hacerse pipí sobre nosotros todo el chingado día y así la gente se mantiene en su camita viendo la telera o poniendole hasta tres palenkes por round mientras uno sigue esperando a los clientes y nada aparece.....vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


eso es lo malo de hacerse adulto que te preocupan pedos que ni tuyos son y uno se deja llevar por esos panicos dela chingada, recuerdo cuando aún era un pipiolo lo único que me preocupaba eran los thundercats, que mi amacita chula no me fuera a cortar las uñas, porque el dolor que me dejan hasta ahora no me gusta nadita de nada y que mi abue se portara chida y se rifara con unos dulces, sabritas, gelatinas o chicles adams por igual.


ni pedo aqui sigo esperando a los clientes, a mis amigos les informo que hay ofertas pasen a visitarme.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal