martes, 9 de septiembre de 2008


Siento que en serio no deberian de existir ciertas palabras, esas que de solo oirlas te amargan el dia, te pican la cabeza, es como un rechinido algo que dices putamadrenoladigas....en el caso de mi amiga vero es la palabra PECHO la que la hace retorcerse del coraje cuando la lee o la escribe alguién, en el caso de mi amigo raspo es la palabra "changuarin" la que le trae malos momentos y pesadillas gramaticales.
En mi caso hay una que se usa con mucha frecuencia y que odio sin control alguno......la palabra es ......DAMA...eso que?, siento que es un término muy hipócrita de llamar a una persona del sexo femenino, y es que no me imagino que es una dama, alguién que se viste bien, alguién que es refinada, me choca cuando me preguntan y no tienes tenis para dama...iiiuuuhggggg o sandalias para dama, o ropa para dama....y que para las demás chavas que no son damas no hay?????chale ya se que alucino , pero son todas esas cosas que la palabra dama me provoca, chale ya la escribi muchas veces...igualmente caballero me parece una tonteria, nada como chavo y chava , wey y weya, o ese clasiquisimo de las toallas para recien casados....el y ella, digo para que complicarnos la vida.



Notas rapidas para comentar en la hora de la comida:

* Mañana en suiza empieza a reaccionar el LHC el acelerador de partículas más pro que haya en el mundo, el cuál (entre otras cosas)buscara descifrar el origen mismo de la tierra, se supone que es un proyecto peligroso y un tanto complicado, auqneu los cientificos afirman que todo esta bajo control.

* Apple lanzará sus nuevas versiones de ipod's con colores muy vivaces y pantalla que se acomoda según este la pantalla.

* Kanye west confirma su presencia en el palacio de los deportes en la ciudad de méxico.

* El precio de la gasolina estará subiendo cada semana, hasta que al fin puedan cobrarla libre de subsidio por parte del gobierno federal.

* Este espacio es blanco y expresa su repudio a los hechos sangrientos que acontecen en el pais y exige a sus autoridades lo más elemental en la ciudadania SEGURIDAD.

* Coman frutas y algunas verduras.




la palabra secreta de hoy es: dama

3 Comentarios:

A la/s 7:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

We, amigo mio, Padre hermoso... no te conflictues, según la RAE (Real Academia Española) dicese de DAMA: 1.f.Mujer noble o distinguida (cómo yo); 2.f. En el ajedrez, reina (cómo yo); 3.f. Poét.mujer (cómo yo); Etc., ¿por qué no te gusta la palabra, encierra casi todo lo que soy? Imagina cuando te digan... COSA MA. GRANDE CABALLERO....

Ja, Te quiero un chingo, a ti y a tu family, la de hoy y la de base...

Atte., Tu amiga de siempre, la recién aparecida ex-hoy IDM.

 
A la/s 10:09 p.m., Blogger zocadiz dijo...

jajajaja.. me pasa lo mismo pero con la palabra "mamar" La requetealucino!!!!!!
"mamas" "mamon" me parecen cacofonicas al oido.

 
A la/s 11:01 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

yo creo que yo alucinó cuando la gente usa la palabra verga(disculpen lo obseno) así nomás como si dijeran dama (una época de mi vida trabajé con un venezolano que parecía no conocer otra palabra).

Por lo de dama, que te puedo decir, hoy en día esta totalmente devaluado su significado, cualquiera es dama y el sentido real se pierde, en tal extremo que a una prostituta se le dice "dama de moral relajada y cadera inquieta" ...

¡Brindo por el buen uso de las palabras, el gozo del hablar español y la HORTOGRÁFIA!

Salud!(os)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal