viernes, 6 de junio de 2008

Eres para mi...

Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser (mmm si, pero solo algunas veces)
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué (bueno eso aplica a la inversa)
no dices nada romántico cuando llega el atardecer (otra vez a la inversa, tu eres romantica)
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes. (de cada mes, de todos los años)

Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das (siiiiiiiiiiiiiii)
sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar. (y es empezar de nuevo todos los días)

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada, yo te quiero si vienes o si vas, si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora nunca creí en la felicidad (creia que todo era puro choro)
a veces algo se le parece, pero es pura casualidad. (simón, cherto muy cherto)
Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más (esos ojos me dan siempre más)
solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar. (y empezar y empezar)

Solo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar....


VERSIÓN DISECADA Y CON COMENTARIOS PARA TI MI HERMOSA TURTLITA

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 3:06 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

¡Buena rola! Medio fresona, pero siempre me ha gustado el: "te quiero con limón y sal", me recuerda cuando salía corriendo en la primaria con el señor de las frutas. :-) ¡Eso si que es amor!

¡aDios!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal