jueves, 22 de mayo de 2008

levantarse


gracias a este post de la zeta me hizo recordar cuando mi papa nos levantaba con nada menos y nada más que las ardillitas de lalo guerrero y era un escandalo porque previo a eso nos chiflaba, gritaba, azotaba y hacia un ruido de los mil demonios. Papá siempre tenia esa alegria mañanera que terminaba contagiandote y de ahi el baño para después desayunar mientras oiamos el programa infantil de las ardillitas por la radio.

Además a mi papa hablaba a la radio local para mandarnos saludos y motivarnos de esa forma para ir a la escuela y eso era tooooooooooodos los días.

ahh que mi papá siempre tan recurrente, mamá se ocupaba en los menesteres de preparación del desayuno de 6 chamacos y aquello era un mercado, la volviamos loca y siempre nos amenazaba diciendonos, "un día voy a salir corriendo de esta casa".


Este teléfono parece carpintero porque hace rin..porque hace rin..este telefono temprano no lo quiero porque hace rin.. porque hace rin..y cuando estamos estudiando, cuando estamos trabajando cuando más tranquilos estamos hace rincomo siga molestando cuando yo me estoy bañando yo lo voy a convertir en aserrin, aserrin, aserrin..Ese telefono de plano no lo quiero.........

2 Comentarios:

A la/s 11:49 a.m., Blogger zocadiz dijo...

Las ardillitas!!!!! son muy buenas!!!!
Recuerdo cuando las ponias en IDM.. jajajajaja que época!
un abrazo chuzo!

 
A la/s 4:44 p.m., Blogger krys dijo...

PAANNNFILO CONTESTA ESE TELEFONO .....TODO YO, TODO YO.
NUNCA FUI FAN PERO ERAN GENIALES.
SALUDOS.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal