miércoles, 21 de mayo de 2008

Carrera...


todos los días mientras corro por los 7 kilometros de playa, pienso a cada paso en mi vida, en ella, en mis hijos, duele correr en un terreno inestable, como el trabajo en estos momentos de mi vida, la brisa que desprenden las olas me recuerda que estoy vivo, que la vida sigue, que la vida es una carrera con terrenos inestables, otros planos y cómodos lo importante siempre será mantenerse en pié.

nada en esta vida es fácil, todo siempre será la permanencia buscarle por todos lados. Luchar por realidades, más que por sueños.

Agradezco a los amigos que me han hecho comentarios de apoyo y a los que se hacen presente.

Rich gracias por comentar
Zetita tu ya sabes
Kryspi gracias por todo
y todos los lectores anónimos gracias


3 Comentarios:

A la/s 11:43 a.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzo,
Qué envidia poder correr por la playa todas las mañanas.
Aprovecha este tiempo para la reflexión a lado de la brisa marina.
Y para lo de la chamba, ya sabes con quien encomendarlo...(San Josemaría, te suena?) ;)
nos leeremos.

 
A la/s 12:50 p.m., Blogger FLACOAPESTOSO dijo...

"Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, altares..
Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones
enemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

"Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo..."

"Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena..."

Más de cien mentiras...

 
A la/s 11:14 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

UFFF!!!! Flacoapestoso... QUE ROLÓN acabas de citar... hasta se me puso la piel de gallina... El gran maestro sabina...

Chuso!!! Que envidia me da que puedas correr por la playa, especialmente por 7 KM, la última vez que corrí 7 km.... fué.... mmmm JAMAS he corrido más de 5... jajajaja

¡aDios!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal