miércoles, 30 de abril de 2008

Día del Niño, de PUPS




Recuerdo que de niño nuca fué fácil ir a la escuela, siempre me costaba trabajo despertarme, el hecho de antes de ir a la escuela tenia que ir por las tortillas para el desayuno y de esta forma interrumpir mis sagrados y embellecedores sueños era terrible para mi.




En los honores a la bandera odiaba que por el desmadre que se hacia hasta atras de la fila terminara indudablemente hasta el frente del grupo cuatro pasos adelante, como burro, omo desobediente y a la vista del escarnio de los demás chamaquitos que me miraban y se reian de mi, maldecia la escuela, maldecia a la maestra jenny que rompió el record de veces que me pasó al frente.




Solo habia dos cosas que me alegraban de la escuela una era las vacaciones, siii no ir a la escuela, para mi hermano el chaparriño, las vacaciones significaban para el retrocesos en su conocimiento (pffft era un ñoño) y este día si el día del ñiño el único día en que podia gritar, correr, bailar, comer y andar como loco por toda la escuela, era en pocas palabras ser niño y no un alumno robotizado por los maestros charros y democráticos del sindicato, mi escuela una casona de principios del siglo XX es para mi hoy el más vivo recuerdo de aquella etapa en donde los borrachitos y los chicharrones con harta salsa eran mi razón de existir.






Feliz cumple a mi amiga Pups, gracias por todos los ánimos pups y por siempre estar ahi, Muchisimas felicidades y que los cumplas plena y feliz. Seguro eras de las más feliz tu cumple y aparte el día del niño, desde siempre fuiste beneficiada.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 10:55 a.m., Blogger zocadiz dijo...

Feliz día del niño. CHUZO.

 
A la/s 8:15 p.m., Blogger krys dijo...

DIGO, PUES MIL FELICIDADES POR LO DEL DIA DEL NIÑO PERO ME QUEDASTE A DEBER EL CHOCOMENTARIO DEL 10M DE MAYO..SALUDITOS

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal