jueves, 10 de abril de 2008

En la oreja tengo.....


Lo que más suena en mi ipod ultimamente a todo lo que da es:


1.- Rosin Murphy - Overpowered (la rompepista)

2.- De-Phazz - Jump Over (la del viajecito y sonriendo)

3.- Cassius - Jackrock (la mueve traseros)

4.- Artic Monkeys - When the sun goes down (la rocker, los origenes)

5.- Amy Winehouse - to know him is to love him (la interpretación de una buena voz)


Ahhh si tan solo me pagaran por escuchar música y no hacer esto que hago, seria extremadamente feliz.

Y en sus ipods ¿qué es lo que suena? ojala pueda contestar esto

Chaparriño

La zeta

Gusso

Rish

Krys

Y los que quieran así vemos que es lo que suena y si nos interesa pss bajarlos.

Un saludo desde este desierto llamado DF

5 Comentarios:

A la/s 4:01 p.m., Blogger FLACOAPESTOSO dijo...

En mi Aipo se escucha: "siempre tuvo...la frente muy alta... la lengua muy larga...y la falda muy corta..."

 
A la/s 4:42 p.m., Blogger krys dijo...

4 minutes ..madona

 
A la/s 4:00 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

en mi iPod se escucha:

De lo no tan nuevo:
1.The Counting Crows - Round Here
2.Los Rodriguez
3.Live
4.U2
5.Johny Cash
6.Cafe Tacuba
7.Red Hot Chilli Peppers
8.Pearl Jam
9. Joaquin Sabina

de lo más reciente:

1.The Killers
2.Artic Monkeys
3.Six Million Dollar weirdos
4.The Magic Numbers
5.Snow Patrol

de lo "exótico":

1.Trova(Silvio, Filio y Delgadillo)
2.K-Paz (deeee laaaa sieerraa[vivo en Guadalajara, no puedo evitarlo])
3.Niga(¡No me juzguen, todos tenemos placeres culpables!)

¡aDios!

 
A la/s 2:25 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

iPod aterciopelado informa:
BUSH - Glycerine
ALKALINE TRIO - Bye Bye Love
BJORK - Unravel
THE FLAMING LIPS - Seven Nation Army
THE APPLES IN STEREO - Todo el disco
MOLOKO - Pure Pleasure Seeker (que ameniza los sábados de cacería en la ciudad)
GRINDERMAN - No Pussy Blues
Y ya no poso más que luego se me descontinúa el gusto...

 
A la/s 2:15 p.m., Blogger zocadiz dijo...

El top 10 de mi Ipod:

10. Fernando Delgadillo
9. Miguel Bosé (Papito Tour)
8. Radiohead
7. Violet Indiana (de reciente adquisición)
6. Shakira (colección de todos sus discos)
5. Gustavo Cerati
4. Cafe Tacuba
3. Alanis Morisette
2. Cranberries
1. Cold Play

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal