lunes, 31 de marzo de 2008

De los lectores

A segunes de "mis lectores"* les caga que mi blog hable de politica, piden más carnicería, más de lo que era mi chistoreta vida antes de caer aqui, snif.

Ta bien queridos lectores, ya no hablaré más de los politicos, ta gueno ya entendí.

* La frase de "mis lectores" se me hace de lo más pretenciosa y politicamentecorrecta que pueda haber, pfff la gente me lee porque son mis amigos y carnales y para saber que hay de nuevo, pero eso de mis lectores no mamar, este el el blog número 5445874548154148 que hay alrededor del mundo, así que bienvenidos todos, todititos todos, y recuerden ahí estan los comentarios para que pongan lo que quieran sin filtros, así peladito y al blog, como quien dice. Bueno ya.

P.D. Hugo Sánchez ha dejado de ser el entrenador de la selec, le va a echar la mano chucho ramírez

Nos vemos ando en junta.....

3 Comentarios:

A la/s 6:03 p.m., Blogger krys dijo...

NO ENTENDI SI TU ULTIMO COMENTARIO ERA PARA RECALCAR EL ANTERIOR O SOLO LO PUSISTE PARA LLAMARNOS LA ATENCION POR NO HABER COMENTADO NADA.. EN FIN ME VERE CREATIVA Y PENSARE QUE SOLO ESTABAS ABURRIDO Y NO TENIAS MAS QUE COMENTAR....A SE ME OLVIDABA EL POETA URBANO QUE CANTA FEO PERO CON SENTIMIENTO MARTIN URIETA UN DIA EN UNA ENTREVISTA DIJO "LA VIDA ES UNA PALETA SI LA CHUPAS SE ACABA Y SI NO TAMBIEN".
SALUDITOS.

 
A la/s 6:17 p.m., Blogger chusso dijo...

jajajajajaja

lo mejor muchas veces de postear es sin duda lo que la gente que los lee pueda llegar a comentar

Gracias KRYS

jajajaja

 
A la/s 8:40 p.m., Blogger zocadiz dijo...

CHUZO...
al fin quitaron a "DON EGO" de entrenador! algo inteligente...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal