miércoles, 12 de marzo de 2008

Urge ya


Esto no debe seguir pasando quesque fueron por causas naturales, yo digo que es porque estaba demasiado gorda y no pudo salir de ahí hasta ahora.


Tengo dos teorias:


la primera es que estaba tan gordo y era de musculos flacidos que en un estreñimiento grueso a la hora d pujar se le fue media cuerpo a la tasa y en lo que su novio se decidio en ir a la policia pasaron dos años. A esto digo a las autoridades no solo de México si no del mundo entero tomemos en serio la laey antigordos.


La segunda es que a la morra se le ocurrio0 no dejar jamas a su galan y la mejor forma era instañarse en el innodoro y ahi le pasaba la vida hasta que comio unos moros con cristianos se tapo la tasa y el olor era infernal, el novio dedicio denunciarla.


Conclusion el novio no tiene la culpa de que haya gente loca en esta vida y reconclusion firmemos aqui en este foro libertario para sumarnos a la camapaña "di no a los monchis"


5 Comentarios:

A la/s 11:16 a.m., Blogger krys dijo...

CON ESTO DEL TEMA ANTERIOR Y ESTE HAREMOS UNO SOLO.....LE LEY VA URGE, POR TAL MOTIVO DEBEMOS MANDAR A TRAER A LA VENDIMIA ESA A LA AMBULANTE UNAS PLAYERITAS,( QUE DICHO SEA DE PASO CONTRIBUYAN CON ESA SECCION DE LA SOCIEDAD QUE VIVE DE LOS GRITOS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA DE SUS PRODUCTOS) DIGO CON ESO DE QUE YA VIENEN LAS VAGACIONES DE SEMANA SANTA (SERIA UN BONITO SUS SUSVENIRS)QUE TENGAN LA LEYENDA "ESCUADRON ANTIGORDOS" (COMO LA QUE USA MI ENTRENADOR EN EL GYM)Y SE LES REPARTA A TODOS AQUELLOS EXPENDEDORES DE COMIDA PARA QUE AL DETECTAR A UN GORDO ZAZ (CASTIGO). Y ASI LIBERAR A LOS DEMAS GORDOS DE LA TENTACION.
SALUDOS
KRIS

 
A la/s 12:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien, esa propuesta de las playeras esta padre, muy bien krys con todo a bajar las lonjas, hoy aguante la tentacion fui a la tienda y solo compre mi agûita

chusso

 
A la/s 5:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi estimado Chusso por si no me recuerda era un viejo escritor de blog pero por distintos temas deje de escribir, tan deje de escribir que ahora no em acuerdo de clave y usuario para blogger y aparecere como anónimo... soy el buen bruno(alias carlos) antiguo trabajador de su ex empresa. solo para decirle de a como el domingo creo que mis azules ahora si le ganan a sus pollitos, con todo y refuerzo en cancha (Nuñez) y refuerzo en banquillo (Romano) jeje un abrazo my friend cuidese

 
A la/s 9:31 a.m., Blogger chusso dijo...

jajajaja

Mi estimado Bruno lo conmino a que haga memoria y vuelva a escribir ya que la verdad era un gran placer leerle por aquello lugares.

Voy con todo con mis águilas y ustéd dirá de a que quiere perder. Yo le propongo una botella de tequilo Don Julio 1800. No es Richard, no es Romano son los azules que tiemblan al vernos.

Solo moriría por ver su cara (nuevamente) de derrota un un lunes cualquiera.

La apuesta esta echada, espero que la acepte.

Saludos mi buen Charly y gracias por la visita, abrazo a Angie y a la beba.

PD. Espero su confirmación.

 
A la/s 5:47 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzo...
estoy de acuerdo con lo de la ley antiobesos.. pero tu post está soez. Deja de ver primer impacto.
jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal