lunes, 3 de marzo de 2008

Cafeta sino


Que alguien me explique a quién le dedica la canción gracias Café Tacaba en su disco sino....

1.- Al gobierno legítimo de AMLO
2.- Al gobierno también legítimo de FECAL
3.- Al IFE por su intervención acertada en los comicios pasados
4.- A EEUU por su intervención en el país
5.- O ya de plano a nuestros diputados y diputadas ...
6.- A ninguno de los anteriores..??


Yo de plano ya no entiendo.

Sino se me hizo un buen disco instrumentalmente hablando, no tanto en la onda de las letras en mi opinión la madurez y por lo tanto la evolución musical radica en sus excelentes formas de ejecutar las melodías y no tanto por las letras.

Buen disco en términos generales le doy *** ½ estrellas de 5.

A resaltar

* Seguir siendo
* 53100 (excelente musicalmente)
* Volver a comenzar
* Quiero ver.


Buen inicio de semana