lunes, 25 de febrero de 2008

Buen inicio de semana

A alguien le ha dado por postear con virus entonces me pregunto yo, ¿porque tan mala leche?...en fin, en esto hay de todo. Solo les recomiendo no abrir los links.
Este fin luego de confirmar que Bardem se llevo el Oscar como mejor actor de reparto, lo cuál es bueno ya que se lo merecía. Una entrega de premios Oscar un poco desangelada con una escenografia que me recordó mucho a siempre en domingo en pleno siglo XXI.
En el futbol, las águilas no dan una, unaaaa ahora contra el santos, son los técnicos o son los chingados jugadores que nadamas vedetean en el equipo, estoy hasta la madre, sobretodo cuando el máximo rival va de superlider....chale.
En el fútbol internacional le han quebrado el pie a Eduardo Da Silva del club Arsenal, una de esas imágenes que te causan mucho shock. Estará seis meses más o menos sin jugar. Vela del Osasuna jugo muy bien en los 84 minutos que estuvo en la cancha.
Importante concierto por venir el Coca Cola Zero Fest sin duda un buen abridor de conciertos en este año y por fin podre ver a los pros de pros MY MORNING JACKET. Los precios estan en $680 pesos y es general, boletos a la venta el jueves y viernes con BANAMEX.
Vienen nuevos discos, Guillemots por ahí de Marzo, de Portishead en abril y se oye un run run fuerte que viene de los avalanches en julio.
En la televisión ya no mamen con el "Bombazo" neta y me pregunto ¿porque a los periodistas le da por ensalsar una noticia que solo mato a un cristiano y destruyo una valla de publicidad?, sesudos análisis, cuando hay otras noticias que de verdad valen la pena. Como el que entre perredistas se estan dando en la madre.
En el Ipod nueva música, Elsiane, Hooverphonic, Cassius con "the sound of violence", Aqueduct y algo de Ray Charles sin duda el músico de esta semana.
Les dejo saludos y buen inicio de semana, echenle ganas a pesar del calor de su putamadre que se esta sintiendo en estos días, mi madre toda ella llena de experiencia influenciada por conocida banda de predicadores afirma que .....son los días finales...muajaja.. agarrense cochinos pecadores...yo por eso ya le hize un pedido de biblias a fin de poder estudiar sin parar, para el exámen final, que según mi ama esta a la uelta de la esquina.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal