miércoles, 6 de febrero de 2008

de las llamadas


Madre de Dios, virgen santa, san patricio y san juanico cuanto tiempo más seguiré oyendo las interminables y diarias peleas de mi jefe con su novia, esto apesta ,es diario y sin horarios determinados los motivos son miles, que si me colgaste, que si no queria despedirme, que si tu, que si yo y cinco segundos después toodo magicamente vuelve a la normalidad, cuanto más señor de los espiritus, cuanto más san vicente ferrer.



Cuanto más de leer, a gente histérica y mentirosa contando vidas que no son suyas (o quizas si.....mmmm que pena y desgracia, un consejo unanse a AMLO esta igual de amargado y sinsentido) gracias a todos los que me mandan cadenitas ya saben de esas que te desean lo mejor del universo, snif, valen mil sin ustedes no sabria que hacer en este mundo que me vomita y se caga en mi a cada rato. (Sarcasmo)



En fin, entre los gritos de la jefa, la presunción de un cambio de aires, las pláticas de mi jefe, los examenes que no me he hecho y esta estupida agrura que me cargo ya no se que hacer.

de fondo algo verde y chido entre todo esto, es el Lauro (así se llama porque es laurel) que a diario se asoma por la venta y que asegunes de el igual esta hasta la madre de mi jefe...chaaale



En el ipod suenan los Morning Jackets con la rola "Knot comes loose"

1 Comentarios:

A la/s 5:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

já.... esas peleas te recuerdan algo??

Beso!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal