viernes, 1 de febrero de 2008

Doctor simi, Laura Bozzo (imitation to my boss), Super Bowl XLII and América Pumas





Que pase la rataaaa

Señorita debbie, de verdad no fui yo señorita, el me embauco y me quería llevar a la pollada señorita, yo estaba engañado, yo no veía lo que hacia este desgraciado a mis espaldas......el fue quien engaño a la señora de la limpieza

Ok, ok esto se lo vas a tener que explicar a las autoridades correspondientes

No señorita no por favor, yo me arrepiento se lo juro por san Vicente Ferrer y su gran poder que no fui yo señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........pataleos, gritos, greña suelta y de nada sirvió

Inche señorita.


Por cierto estamos a poco que desaparezca el doctor simi y toda la parafernalia que lo rodea (las simichicas y la despensa en la compra de fármacos) y todo esto porque la Cofepris investigo y llego a la conclusión que ningún medicamento de los llamados “similares” cumple con la función de mejora, como quien dice, nomás le tapaban el ojo al macho, en fin solo puedo asegurar que las pastillas de penicilina si sirven porque me alivian mi hinchazón de encías y muelas, ya sabe estimado doctor similar si necesita un testigo para defender su producto.....búsqueme a cambio de un jugoso contrato de exclusividad para promocionar su producto

Buen fin de puente a todos disfruten, descansen, no se gasten su dinero que ahí viene la recesión jóvenes, disfruten los partidos del súper bowl XL II entre los patriotas y los gigantes luchas de estrategias entre Brady y Manning (por cierto vieron la burdez de broma que le hicieron a brady los de tv azteca, eso de vestirse de novia y pedirle que se casara con ella, chaaa, después porque nos tratan como idiotaz) y en el soccer ya saben América-Pumas con Ochoa estrenando nuevo uniforme inspirado en los guerreros aztecas que ganen los patriotas y obvio el América. Chelas chelas...quien dijo yo?

Se ven

2 Comentarios:

A la/s 1:15 p.m., Blogger krys dijo...

HOLA..EL FIN PINTA BIEN ANTE TALES PROPUESTAS, EN CUANTO A LO DE APOYAR AL DR. SIMI TE DIRE....AH SE ME OLVIDABA, ARRIBA PUMAS!!!
KRIS

 
A la/s 10:21 a.m., Blogger zocadiz dijo...

Chusso:
Que se acabe el Dr. Simi con toda su falsedad.
ARRIBA PUMAS!!!! nadie le va al america.
Zeta

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal