jueves, 24 de enero de 2008

Requiem por mi MP3


Aunque decian que mi mp3 era cero cool y cero portable, antiestético, feo, que era más bien un juguete sexual, que no era práctico por no conectarse como usb aún con todo eso yo...yo lo amaba y ayer...con el viento, las prisas, el micro hasta la madre, la lluvia, los arboles cayendo, la basura flotando, el polvo entrandome hasta las orejas....al buscar entre la mochila ya no estaba más a mi lado y justo hacia 3 minutos que lo tenia, paradójicamente venía escuchando las noticias y tooodo el desastre que habia causado esa masa de aire a la capital...lo he perdido, no esta más a mi lado, lamento muchisimo toda la buena música que en el traía, rayado el que se lo encontro.





Pero como todo en la vida esta es una nueva oportunidad de poder comprarme algo mmm digamos estético que tal un ipod touch.......podría ser...como todo en esta vida.





Les kiero.








1 Comentarios:

A la/s 1:37 p.m., Blogger FLACOAPESTOSO dijo...

Todo pasa...
Chale manimanito...cómprese un IPÓ... son buena opción... en Pericoapa le cargan la música que quiera en chinga...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal