martes, 12 de febrero de 2008

Chismes


1.- Creo que el mensajero ya logró pegar su chicle con la nueva chica de proyectos

2.- La zeta esta interesada en su nuevo trabajo, aunque hubiese preferido estar en una transnacional

3.- Dos chicas de reclutamiento ya se pusieron a dieta cuando descubrieron que su estomago chocaba con los limites de su escritorio

4.- La jefa se compro unas botas de rebaja alla en Houston, muy feas, por cierto

5.- Carlos Ceja me ayudo a "destrabar" mi Ipod, yo estaba en shock y el tan solo me dijo aprietale ahí y listo

6.- No tenemos trabajo en la oficina (focos rojos empiezan a aparecer, glup!)

7.- Kris necesitará ir al doctor después de aquella mañana en donde en contra de su voluntad fué sacada de la cama

8.- Daniela sigue en su racha vendedora, a ese paso, seguro logra juntar a toda la banda de nuevo

9.- Gusso es un tipo ocupado que se la pasa aprendiendo portugues y viendole las nalgas a su jefa, en vez de trabajar, que desagradable!

10.- Estamos a dos de el 14 de febrero día en donde los que no tienen quien los pele, dicen, apesta

11.- No sentí el temblor aquí en el DF, estaba desayunandome un buen cereal

12.- Dubarrio no me habla, creo que se enojo porque no voy a Coachella, snif

13.- Al parecer gana Obama, al parecer, no se "vaigan" con la finta, el bueno es Hillary

14.- En compromiso de dieta, próximos 3 meses, próximos 5 kilos

15.- En la oficina no hay forma de entrar a los sitios de radio, video, mensajeros, estamos limitadisimos

2 Comentarios:

A la/s 5:04 p.m., Blogger krys dijo...

SI ME PREGUNTAS A MI, NO SON CHISMES, SE LLAMAN DESCRIPCIONES CORTAS DEL DIARIO ACONTECER ENTRE PERSONAS QUE AUNQUE NO LO PAREZCA ESTAN MAS NTERESADAS EN VER AL DE AL LADO QUE VER SU PROPIA REALIDAD Y SUS MISMOS ERRORES COMETIDOS UNA Y OTRA VEZ Y PEOR AUN QUE NO TIENEN EL INTERES DE MODIFICAR SU CONDUCTA, EN FIN PARA QUE TE DIGO MAS SI AHORITA ESTA MUY BUENO EL COTILLEO SOBRE DE QUE COLOR DE CABELLO VIENE PARA ESTA TEMPORADA.

 
A la/s 12:11 p.m., Blogger FLACOAPESTOSO dijo...

Manito... si estoy ocupado...pero no le veo las nalgas a mi jefa... (creo que no tiene)... aunque si fuera la anterior...ah que tiempos aquellos...jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal