viernes, 29 de febrero de 2008

En la semana


Nacionales



Mourino: Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda todos a volar y diles que yo no fui. Mezquino y doloso.


Peje: Condenó y entregó los dossiers en donde se encuentran los contratos de la familia Mouriño con PEMEX........ pero recuerda nadie es perfecto y tu lo verás, peje 1-Mouriño 0.


Raúl Salinas: El hermano incomodo ahora acusado de pegarle a su mujer y no darle su dinerito para el super, ainsss que pesado, la magazín quién ya le dio millones a la Pau para que cuente toda la bonita historia.


La diputable, como no, la bonita diputada de los chiles xalapeños Dalia Pérez Castañeda, la cual dice sentirse orgullosa de haber participado en el film y suelta esta frase que ni el mejor de los optimistas al cuestionársele si sentía alguna penita: “¡Nooo, para nada!, sólo te hace daño lo que tú permitas que te haga daño”, ufff muere freíd.


En los deportes nada paso, ya saben lo de siempre las “Poderosas” águilas pierden de último minuto, no saben el chingado berrinche que hizo su servidor ese día, y es que no es para menos dejarte ganar cuando lo tenias todo para ser líder de grupo, pinches águilas.
La selección preolímpica no da una siguen sin ganar y de esa forma peligra la clasificación a los JO Beijing 2008, puras verguenzas.



Internacionales



el martes se define todo, quién será el candidato Hillary u Obama yo voy todo con Hillary.


Harry (el sucio, por los polvos de Afganistán) a sido llamado al castillo real después que se difundiera por Internet la estadía del príncipe en esos lares, ya viene de regreso en su avión particular, se dice que entre sus victimas están tres guajolotes, dos gallinas, una burra, tres serpientes (black mambas y no chingaderas) y dos perros sarnientos.


En el trabajo


fue una semana dolorosa, con mucho trabajo y muchas propuestas, con una salida de un miembro del equipo y como siempre los gritos que nunca faltarán.


Saludos y buen fin de semana, precaución si toman no manejen, si cogen recuerden hacerlo con condón más vale prevenir que bautizar. Sean felices