jueves, 6 de marzo de 2008

Gordo, Obeso, Dieta, snif


Y es que si prohíben el fumar cigarros yo creo que igual a toda esa gente obesa que anda por la calle provocando que les de un infarto y queden como ballenas varadas en plena calle les deberían de prohibir acercarse a las tiendas a proveerse de cosas de gordos, ya saben, papas, pastelitos, refrescos, sándwiches, galletas, tortas, garnachas, tortillas, tamales y atoles. Prohibido para gordos.


Y así como esta el anuncio de “Yo no vendo cigarros a menores”, así debería estar uno que diga “no vendo monchis a los gordos” es que no hay que ser, uno que se anda cuidando de esas tentaciones comiendo sano, insípido, tomando agua y cenando cereal, ya saben manteniendo la bonita dieta, pero que pasa cuando llegas a comprar agüita y la coqueta barrita de cereal y de repente (but suddenly)* válgame el señor y la virgen de los remedios con toda la gama de pasteles, refrescos, tortas, gorditas, garnachas, botanas que tiene doña concha María, pss uno se deja tentar y luego ahí viene el sobrepeso, el callo de la andadera, los flotis, la llanta pues.


Y todo esto porque hoy que baje por mi agua de a litroymedio y mi bonita barra de cereal acabe trayéndome una coca de lata, unas donas verdes y unos doritos diablo...esa comida debería estar limitada a la gente flaca, digo ya que si nos ponemos a hacer leyes a lo pendejo psss ahí esta otra, una que prohíba a toda la gente que tenemos unos kilos coquetones de más a alejarnos 758 metros de los productos engordadores.


Que la ley diga más o menos así, a los niños antes de entrar a la escuela se les pasará bascula a los desayunos todos aquellos que sean sorprendidos con pastelitos, botanas y tortotas de a queso de puerco, serán devueltos a su casa y obviamente el producto será decomisado. Solo podrán entrar aquellos gordos que demuestren lunch de verduras, frutas y cereales fibrosos, en el trabajo marginar a los gordos a espacios en donde solo haya agua de tomar y ninguna tortilla a la vista, en los restaurantes en el área para gordos habrá adicional infomerciales esos en donde te hacen sentir mendigo por tener solo cinco kilitos de más, no saben a cuantas gentes gulosas ayudarían, obvio empezando conmigo, snif, maldita gordes.

4 Comentarios:

A la/s 9:56 a.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzo.. que bueno que me dejas poner comentarios en tu blog.
JAJAJAJAJA ahora sí que me has hecho reir.. con tu ley para Obesos...pero tienes razón, después de lo del tabaco se justifica cualquier cosa.
Yo también sufriría con la ley antigarnacha.
SALU2

 
A la/s 12:29 p.m., Blogger krys dijo...

BRAVO (APLAUSOS DE PIE), MARAVILLOSO, GENIAL.....ARRIBA LA LEY ANTIGORDOS, CARAMBA YA ES HORA DE QUE LAS AUTORIDADES NOS AYUDEN A BAJAR ESOS KILISIMOS DE MAS QUE ALGUNOS DE NOSOTROS ANDAMOS CARGANDO SIN AYUDA ALGUNA.SOLO ESPERO QUE NO SOLO SE APLIQUE EN ESCUELAS SINO TAMBIEN EL LOS CENTROS DE TRABAJO.(JAJAJAJAJAJA)
KRIS.

 
A la/s 12:38 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Chuzo! Este comentario ha sido acreedor a un ¡Ay que bien! Es una gran idea, es más: ¡es una ideota!
Como todas esas que se les ocurren a nuestros legisladores.

aDios!

 
A la/s 11:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi estimado golo
que onda con tus comentarios eh
dejame decirte que me parecen
muy acertados, pero conociendote como te conozco, como que le hacen falta un poco mas de sarcasmo jajjajaja, escribo en este porque te scaste un mega 10 con esto de la ley antigordos eh, yo a la primera que meteria seria a patty por fea la desgraciada jajaja ntc, es broma. Pos muy chispis el blog ya andare por aki mas seguido, ah el del santito tmb me encanto.
Espero verte pronto por aca. Saludos a todos
besitos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal