Paren el mundo yo me quiero bajar
La segunda y no sabemos si ahora se recupere
A últimas fechas venia sintiendo vacíos en mi vida, huecos y asquito por lo que nos rodea.
Desde el ataque a los emos en Querétaro, después en el DF ahora preparando un ataque frontal desde Juchitan en Oaxaca, porque tanta furia, coraje, Odio a este grupo de jóvenes que hasta donde se a nadie le hacia daño o será que los que agraden creen que les quitan protagonismo a ellos, no lo se pero me da tristeza (no emo) que ese tipo de cosas estén sucediendo y nadie haga nada que solo busquemos el protagonismo oportuno mediante agresiones, mala leche y demás.
Que nos espera como país cuando vemos que la mal llamada “izquierda mexicana” no es más que un partido dividido en tribus, en frentes en donde lo más importante en juego es el liderazgo de un partido que se cae a pedazos que critica y manipula ideales de mucha gente y no son capaces de voltear tantito al cochinero que hay en casa, el típico y aún con todo el señor AMLO sigue en su franca lucha por la NO privatización del petróleo del país, quién se cree el quién le pidió su ayuda?, lastima las opciones se acaban día con día, el partido al que algún día pertenecí atrás quedo junto a mis ideales juveniles a más edad más realidad ante tus ojos, triste.
El partido en el poder seguramente esta en inmejorable momento su Secretario de Gobernación acusado de contratos con PEMEX ahora goza de aquello que se llama olvido, vean las noticias, ya no se dice nada de el, perfil bajo le llaman, el hacerte pendejo, típico de los mexicanos cuando estamos en problemas.
La selección mexicana que lejos de dar placeres y orgullo a su afición, solo hace que te sientas mediocre por este maldito orgullo futbolero, gigantes de la concafaf fueron ahora mismo Nelson ned es más grande que ellos, desilusión, fracasos que se excusan en sendos y sesudos reportes de los entrenadores nacionales que ganan la vida en sueldos, la prensa que no hace otra cosa que criticar (informar dicen ellos) con líderes deportivos amargados, frustrados, que critican y nunca proponen, que los corren de sus casas de las cuales se sentían intocables y ahora desde otras trincheras atacan sin piedad, comentaristas deportivos que no quieren quedar mal con el seleccionador en cuestión y solo hacen recomendaciones y posibles salidas. Y es que la pasión por el fútbol en México es muy grande pude comprobarlo en las sesiones de grupo de la semana pasada donde la gente pone los sentimientos, la pasión y siempre es frustración con nombre México, lo mejor sería que se llamaran de otra forma propongo los gigantes de la concacaf o algo así.
Ahora es la Mosca en la pared que de segundo madrazo no sabemos si se recupere ya que sale de circulación por bajas y nulas ventas de publicidad, solo sostenido por las ventas (pocas) de sus ejemplares, atrás queda pues una bola de buenos mexicanos que lejos de criticar proponían, que lejos de llenarnos la cabeza con pendejadas hacían que la sacudieras, atrás queda José Agustín, Armando Vega Gil, Hugo García Michel y todo el equipo que integraban la mosca que lastima que prefriéramos como sociedad revistas del tamaño de tv notas y no cosas que nos hagan parecer pendejos frente a los demás países, espero que se recupere la mosca de este segundo madrazo mis abrazos y buenos deseos para todo el equipo Moscoso.
somos el único país que le llama hermano a sus vecinos, hermanos? Cuando bombardean a connacionales que hacían trabajos de investigación, hermano cuando te felicitan por combatir y matar a miles de narcos para no contaminar su sueño americano
Lástima de toda esa gente pendeja que maneja este pobre país, cada país es el reflejo de los que lo manejan, que no necesariamente de todos los que viven en el.
Solo hay que hacerse a un ladito y ver la mierda pasar
2 Comentarios:
EL CHUSSO PARA PRESIDENTE...POR DIOS TU SI APLICASTE LA DE NO DEJAR TITERE CON CABEZA.. BIEN POR TI, QUE NO IMPORTE EL TAMAÑO DE LA TRINCHERA LO QUE DEBE IMPORTAR ES EL ECO QUE PODAMOS GENERAR.
SALUDOS
chuzo:
reagendame, necesitas hablar conmigo sobre aquellos viejos tiempos donde todo era reir, cantar y bailar... para que no te amargues!!!
p.s. bueno es que a quién no lo amarga la política... no?
salu2
la zeta
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal