domingo, 23 de marzo de 2008

Semana santa?, Portishead, No lo vuelvo hacer



y después de esos días ceroalaizquierda que me azotaron la semana pasada, ahora todo vuelve a la normalidad.




El viernes pasado me fuí de excursión a escalar el iztlacihuatl (no sé si se escriba así) y lo único que puedo decirles es....NO LO VUELVO HACER, jajaja es que aún cuando corro como 18 kilometros seguidos nunca me habia sentido como ese día, aparte subir con Sofía y sus 18 kilos de peso pssss no manches acabaron con todas las energías que tenia almacenada en alguna parte, aún sigo en recuperación.




En el futbol ayer volví hacer coraje, otra vez, no ganamos..último lugar de la tabla.




Hoy fuí a comprar unos discos me compre los siguientes:




Third-Portishead


Spare Time Machine-Pepe deluxe


15 again-cassius




En estos momentos estoy escuchando el de Portishead, el regreso de una banda de la cual soy harto fan, un muy buen disco mucha (ahora si)influencia electrónica, mucho instrumentación y la voz excelente como siempre de Beth Gibbons, estarán en Coachella para aquellos que van a ir a verlos sin duda será una buena experiencia verlos yo seguiré esperando una segunda oportunidad.




Pepe deluxe se me hacen buenos, irreverentes, divertidos sin dejar de ser geniales aún no los escucho espero pronto decirles que tal estuvo.




Y de cassius que les digo, se me hace un buen grupo de electrónica, préndidos, inteligentes y poco vistos en la escena electroniquera.




El velvet hizo una recomendación en su blog de los Black Ghosts, busquenlos y oiganlos son buenos muy buenos y visiten su blog si quiern oir my buena músia, solo una cosa mi velvet, sería mucho pedir que pusieras el título de la rola y el grupo, digo, no todo mundo sabe los nombres de toos los artistas y bandas, hartas gracias.




Otro temporada más de semana santa, vacaciones, bikinis, sol, cerveza, noches lokas que seguramente miles y miles de personas vivieron y disfrutaron espero que se hayan cuidado para así evitar dermatitis, ETS, embarazos y todos esos males que uno contrae en estas fechas.




Ayer viendo toda la escenificación de la muerte de Cristo en la cruz me pregunté, no son estas fechas para guardar e ir a la iglesia y arrepenirse por gastar tanto dinero de las tarjetas, por los pecados y por todo lo mal que hemos hecho.......la respuesta fué NO, eso ya quedo atras, lo mejor es saber que alguien murió por nuestros pecados y que a nosotros nos toca disfrutar, pss que, ahhh y hoy que fuí al super ví en la quién la casa que tiene el cardenal de Jalisco, no psss así hasta lazarillo me vuelvo que impresión de casa, ni modos, de lo que uno se entera.




Les dejo saludos y mañana a ver como nos va de regreso a la oficina




Seguiremos informando.....

Recomendables del disco Third

silence, we carry on, deep water, machine gun, magic doors and threads, disponible a partir del 28 de abril, por ahí hay una versión de box set que entre otras cosas incluye un usb con mucha información de presentaciones en vivo, lados b y fotografías mil, tooodo por la módica cantidad de 40 libras. Solo para fans de hueso colorao.



2 Comentarios:

A la/s 9:28 a.m., Blogger krys dijo...

HOLA...BIEN POR TU EMPÉÑO EN REENCONTRARTE CON LA NATURALEZA Y QUE PADRE QUE LO HAGAS CON LA FAMILIA EN CAMBIO YO SOLO PROCLAMO....VIVAN LAS VACACIONES, MUERA EL REGRESO A LAS LABORES COTIDIANAS, MALDITA CRUDA TE ODIO. YA DE REGRESO A LA TRISTE Y REPETIDA VIDA LABORAL, AL MENOS CONTAMOS CON DIAS DE RELAX Y DESCANSO Y PUES NIMODO SE ACABO EL DORMIR HASTA TARDE Y TIRAR LA FLOJERA SABROSONA. REGRESAMOS A LA DIETA DE COME FRUTAS Y VERDURAS (CERO CHELA) Y A LA DE MATATE DOS HORAS EN EL GYM (SALUDOS AL GASPAR).
kris

 
A la/s 12:14 p.m., Blogger zocadiz dijo...

de regreso en la ofna despues de una semana santa ni tan santa para nadie.
salu2, nos leemos.
Chuzo ¿cuando me repones la plantada?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal