viernes, 28 de marzo de 2008

Under Preassure, López-Dóriga, Haiga lo que Haiga


y ahí estoy la noche del miércoles viendo las noticias con López-Dóriga y entre muertos y pendejada y media de repente salen los candidotes del PRD en un enfrentamiento para ver que chingados pasa en las elecciones del PRD (se supone que ese día JLD diría en el noticiario el ganador de la contienda) pues sopatelas babuchas que no hay nada de nada.


En una esquina un Jesús Ortega acartonado y con sendas pruebas del cochinero al estilo madracista y por el otro lado Encinas con su cara de santaclos de liverpool total que los dos dicen que ninguno de ellos tiene la culpa del cochinero y aceptaron una medida para limpiar esas elecciones.


Ortega acusaba a santa de "usar" mañas y diferentes fuerzas para vencer a su contrario, la cámara enfocada al gordis y este sonreia de manera graciosa cuasi como rie santa cuando un niño le dice que se portó "retechido".


Y asi seguia esa conversación un Joaquín López-Dóriga con cara de ...que chingados hago aqui en medio de estos dos yo que soy totalmente palacio...horror.....total que ahi seguia yo con cara de que chingaos hago viendo este desmadre y a don Totalmente Palacio, buscando estabá el control hasta que el rechonchis Encinas menciona "la sociedad tiene que conocer lo que ha pasado...haiga lo que haiga....WTF?????? haiga???????, no pus en ese momento me dije que jijos de la chinghada tengo yo que estar escuchando al gordo y el flaco a la chingada me paso a otro canal.


Total que ya he decidido por salud y mi presión alta, que ya suficiente desmadre y presión tengo aqui en la oficina como para estar preocupandome de lo que pasa en el chingado país, ya que hagan lo que quieran que al PRD lo gobierne Noroña o Hugo Chávez o Hugo Sánchez o quien sea, que a la selección la dirija Fernández de Cevallos o José Ramón Fernandez o el terminator rodriguez digo si al final solo es justificar tu mediocridad echando culpas al aire psss mira que bonito les voy a mandar a mi jefe actual y anterior para que sientan lo que es que los caguen por no hacer su trabajo bien, ahi si van a sentir como se le caen los calzones o al menos culpar a tus maestros desde prepri hasta la uni por no haberte enseñado nada en esta pinchurrienta vida.


Ahora me dedicaré a disfrutar aquellas pequeñas cosas que la vida tiene y no estar prestandole atención a cosas irrelevantes y a chacota tonta y absurda de todos los que nos gobiernan, como me dijo el taxista en la mañana "joven hagame caso, no se preocupe por nada, la vida es para saborearla al final de cuentas se trata de vivir....uno decide como vivirla, disfrútese y disfrute a los suyos"....yo con cara de what.....gracias señor taxista mi presión alta y yo se lo agradecemos.

y vuelve atacar el señor taxista..."no joven gracias a usted que es una persona con quien se plática padre...." cabe mencionar que ya me habia echado de corridito su trayectoria como taxista y los logros de su hijo en robótica...al final se agradece.


Lo que hizo recalcar mi afición por disfruta las pequeñas cosas fué esa sonrisa de aquel pequeño bebe que a punto de bajar del metro me lanza una sonrisita de ...."no mames, relaxxx" hay pinche niño gracias por la sonrisa.


Disfruten su findesemana


P.D. Con esto no quiero decir que me deslindaré de comentar acerca de lo que pase en el país o en donde sea, lo que ya no haré es prestarles mucha atención, ahora solo me reiré de ellos que mira que cada cosa que hacen es para cagarte de la risa.


Besos con mucha presión.-



Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal