miércoles, 2 de abril de 2008

Calor


ta re-perro el calor por aca en la capirucha, 30 grados a la 1:40 de la tarde una leve brisa sopla, pero mi ventana se atoró y no puede abrirse, no puedo poner el aire acondicionado porque mi jefe esta muy flaquito y se enferma de todo.


Que calor, me sacudo la ropa, me soplo con los cuadernos, mi humor incrementa como el calor, en las noches duermo con una playera ombliguera (jojojojo) y short para mitigar el calor, duermo en la sala para que entre algo de frio.


Se me antoja un raspado, pino, paleta, bon ice lo que sea que este muy frio y apenas empieza la primavera, el verano seguramente traerá más y más calor aunque espero las lluvias con muchas ansias.


A últimas fechas el humor en la casa brain brother ha cambiado no se si las recientes renuncias han impactado en el humor de la patrona o el calor la cansa y calma su furia, es increible como puedes extrañar eso...ta bien loco.


Se acerca el concierto zero, espero que esté mi hermano, es un excelente compañero de conciertos.


Saludos a la banda

3 Comentarios:

A la/s 9:05 a.m., Blogger krys dijo...

BENDITA LA BRISA DEL MAR MECIENDOTE EN UNA HAMACA Y A LO LEJOS LA PAISANA QUE GRITA "AGUA DE COCO"...PUFF TE LEVANTAS DE TUS SUEÑOS MAS PLACENTEROS Y OH POR DIOS TIENES QUE SEGUIR EN LA RUTINA DEL TRABAJO..DIGO SE VALE SOÑAR NO?
SALUDOS

 
A la/s 9:10 a.m., Blogger chusso dijo...

snif siii kiero estar ahí con la paisana kry, pero pronto ya veras volveré

gracias por pasar

 
A la/s 8:05 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzo, el calor está de miedo!!!! mi oficina es una sucursal del infierno...Tú serías feliz aquí...jejejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal