lunes, 28 de abril de 2008

Recursos Humanos


reclutador, con el lente cayendole a media nariz..........bueno y dime ¿por qué estas buscando trabajo?


Yo a su lado derecho con el nudo de la corbata ahorcandome y con cara de ¿qué?.......y pense contestar.........


es que ya me canse de ver a Paty Chapoy y a Origel todos los días hablar del pleito entre Valeria Liberman y Cristian Castro

porque ya me se todas las rutinas del teacher de yoga en hoy, además ya me cago Andrea Legarreta

porque no sé preparar la sopa de mi hija, fijese que nomas no me queda el sazón

porque ya no quiero ver más la pelicula de NEMO, o dios son tres veces al día.....treeeeeeeessssssssss

porque ya me canse de no hacer nada y ver como mi cuerpo empiea a inventar cualquier cosa para no salir de la cama

porque si no pago mis tarjetas me cogen los del bancoy me tendran que llevar mis cigarritos al botellón



y solo atiné a decirle..............porque necesito integrarme ya al mundo laboral.............


Retuersos Humanos!!!



P.D. Si alguién que pase por aca y sepa de alguna oferta laboral se los agradeceré mucho...pero recuerden que sea un trabajo digno, nada de vender mi puerco.

Buena semana

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 1:54 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzo!!!
jajajajaja olvidaste poner: estoy harto de hacer el quehacer.
tranquilo, ya llegará... movamos tu CV.

 
A la/s 2:49 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Retazos humanos como película de Arcand

 
A la/s 12:57 p.m., Blogger krys dijo...

JAJAJAJA QUE LIMITADTDO Y REMILGOSO ME SALISTE, YO QUE PENSABA SUBIR UNA OFERTA PARA QUE VER QUE TAL TE SALE LO DEL BAILECITO SNIF, NI MODO AHI SERA PARA LA OTRA. SUERTE.

 
A la/s 12:51 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Rebuznos Humanos diría yo... Por que no me rolas tu CV? a ver si te encontramos algo acá... Si necesitas mi mail, pídeselo a Z.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal