lunes, 12 de mayo de 2008

después de..........


después del día del niño yo.........


he viajado atravesando toda la costa este
he andado sin varo un laaaaargo rato

he permanecido en el mismo infierno con 40 grados al sol...38 a la sombra

no he visto amigos

me he enterado de nuevos conciertos

he descuidado un poco la dieta

he felicitado a mi madre

he visto a mis hermanos

......................................pero me duermo todos los días pensando en ellos, a los que dejé por esto, los extraño mucho y ustedes saben que los amo.

y asi andaré ultimamente simplemente llevandola y esperando alguna buena oportunidad, se que lo haré, de eso estoy muy seguro, porque a mi no me gusta decir que tengo mil metas y no llegar a ninguna, me gusta cumplirlas y llegar hasta ahí.

gracias por darse una vuelta por este rincón



quiero que me lleve muy lejos....y a la chingada de aqui

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 4:18 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzo,
si algo admiro de tí es tu tenacidad y constancia para lograr lo que te propones.
NO LO DEJES.
nos leeremos.
Traeme arena de las costas oaxaqueñas.
Un abrazote

 
A la/s 9:42 a.m., Blogger Aricherry dijo...

yo... solo puedo decir que te extraño horrores, baby come back..

TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO

 
A la/s 2:51 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Ese Chuzo! Aprovecha para, al menos, conseguir un bronceado que de envidia... te puedes rentar después para comerciales de "Hawaian Tropic"!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal